Yadhira Carrillo revela si le gustaría regresar a las telenovelas con Angélica Rivera

La actriz acepta que le gustaría volver a pisar los foros de grabación junto a la ex Primera Dama de México

Yadhira Carrillo revela si le gustaría regresar a las telenovelas con Angélica Rivera
Yadhira Carrillo.
Foto: Angel Delgado / Agencia Reforma
Guia de Regalos

Como cada semana, Yadhira Carrillo asistió al reclusorio norte de la Ciudad de México para visitar a su esposo, Juan Collado, quien permanece bajo investigación desde hace más de un año por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude.

Durante su encuentro con los medios de comunicación afuera del penal, la actriz compartió su alegría por el próximo regreso de Angélica Rivera a la televisión y confesó que sí le gustaría volver a pisar los foros de grabación, como en los viejos tiempos.

Mucha suerte. Sí como no (le gustaría regresar a la televisión), siempre a todas nos gustaría regresar y le deseo toda la suerte del mundo“, expresó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

View this post on Instagram

Les mando mi amor entero 💕#yadhiracarrillo #momentosbyyadhira #luciernagas #losamo Gracias por su amor y mensajes los leo siempre🙏👑💕

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Aseguró que la ex Primera Dama de México hará un gran trabajo, ya que siempre ha sido considerada como una gran actriz, por lo que también le envió un mensaje:

Le deseo mucha suerte no sé si yo voy a regresar. Pero ella es una grande y le va a ir precioso en lo que haga“.

Sin dar más detalles, recordó que tiene una gran amistad con la madre de Sofía Castro debido a que se conocen desde hace muchos años, cuando compartían la pantalla.

Sí claro hace mucho (se conocen desde hace tiempo) somos compañeras y amigas, muchas gracias“.

Antes de finalizar la entrevista, reiteró que le gustaría trabajar junto a “La Gaviota” en alguna producción: “¿Qué precioso verdad? sería hermoso, ¡claro, qué belleza!“, confirmó.

En otros temas, fue cuestionada sobre una posible colaboración de su esposo con las autoridades para obtener beneficios durante su proceso legal, a lo que la estrella de televisión respondió tajante: “No tiene nada que comentar, muchas gracias. Ese es el tema“.