Convierten un almacén de Miami en un club de striptease ilegal para no levantar sospechas en plena pandemia

Vendían alcohol, cobraban la entrada al local y había menores en el lugar

Una bailarina en un club de striptease.

Una bailarina en un club de striptease. Crédito: Getty Images

La policía ha realizado múltiples arrestos después de que las investigaciones revelaran que los sospechosos estaban operando un club de striptease ilegal y un club nocturno.

La policía de Miami-Dade arrestó a seis personas en dos casos diferentes. En un caso, los oficiales se personaron en un almacén ubicado en la 99 NW 166th Street. Los agentes dijeron que, cuando llegaron, encontraron que el almacén estaba funcionando como un club de striptease ilegal, con un escenario, un bar y una barra para bailar desnudo.

Te puede interesar: Acusan a un policía latino de Miami de agredir a una mujer negra en un club de striptease: el hombre sigue en prisión

La policía dijo que Gerald Silvene, Christopher D. Bentley y Jadotte Bernie estaban detrás del proyecto y acusaron a los tres de violar las órdenes de emergencia del condado. La policía también emitió 31 violaciones del código.

En otro caso, los oficiales respondieron a un negocio llamado Lowkeys Hookah Lounge & Eats, donde se estaba llevando a cabo un evento anunciado como “entrega de mochilas”.

Te puede interesar: Un club de striptease de Miami abre clandestinamente con mujeres desnudas: el local se llena de gente y la policía no hace nada

Sin embargo, las autoridades descubrieron que el lugar funcionaba como un club nocturno, cobraban la entrada y estaban vendiendo alcohol. La policía también dijo que en el lugar había varios menores.

En ese caso, los oficiales dijeron que Joseph Verdan Stevens, Christopher Tate y Anne Romeline Bordenave estaban detrás de todo esto y fueron arrestados. La policía emitió 17 violaciones de código y entregó a los menores a sus padres.

Los oficiales dijeron que inicialmente fueron notificados de ambos eventos a través de las redes sociales.

En esta nota

Alcohol Condado de Miami-Dade Miami Policía de Miami Policía del Condado de Miami-Dade Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain