El vecindario de Berverly Crest aloja otra fiesta mortal
Es la segunda fiesta en el exclusivo vecindario de Los Ángeles que termina con un muerto durante el mes de agosto
A pesar de que la ciudad de Los Ángeles implementó nuevas medidas que permiten cortar los servicios de electricidad y agua a las casas con fiestas, algunas personas siguen realizando reuniones en contra de las órdenes de las autoridades.
Today I authorized the City to disconnect utility service at a house in the Hollywood Hills to stop the large parties held there in flagrant violation of our public health orders. Parties like these can quickly and easily spread the virus and put our communities at risk.
— Mayor Karen Bass (@MayorOfLA) August 19, 2020
Y aunque recientemente se conoció del caso del cumplimento de esa medida, algunas de estas fiestas han tenido finales fatales, como la de esta madrugada en la cuadra 2200 de San Isidro Drive en el exclusivo vecindario de Beverly Crest.
Cerca de las 2:30 de la mañana, tras una discusión, un hombre sacó un arma y tras un tiroteo terminó con la vida de una persona e hirió a otra. En la casa, que aparentemente fue rentada para la fiesta, habían unas 30 personas al momento del tiroteo.
La mayoría de los asistentes de la fiesta se fueron antes de que llegara la Policía de Los Ángeles (LAPD) al lugar.
A inicios de agosto, otra fiesta en una mansión del mismo vecindario de Beverly Crest generó indignación por la inacción de las autoridades. En esa fiesta también ocurrió un tiroteo que dejó dos heridos y un fallecido.
Para seguir leyendo:
Los Ángeles literalmente cortará el agua y la luz a quienes hagan fiestas prohibidas en la pandemia
Sin multas de “parking” en Los Ángeles al menos hasta octubre