Jeep continúa con las imágenes sobre la Grand Wagoneer con vista de la silueta

La base de la Grand Wagoneer será el chasis de la Ram 1500

Wagoneer Coming soon

Wagoneer Coming soon Crédito: FCA | Cortesía

3 de Septiembre será el esperado debut de la totalmente nueva Jeep Grand Wagoneer y el fabricante de autos hace lo posible para mantener las ganas de conocer esta nueva SUV muy arriba.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha venido lanzando en sus redes sociales, imágenes alusivas al Grand Wagoneer. Ahora se ve una foto donde se ve la parrilla y las tres primeras letras de la antigua Wagoneer.

La base de la Grand Wagoneer será el chasis de la Ram 1500 y es probable que la Jeep también comparta sus motores con esa camioneta. Esperamos versiones V6 y V8 al principio, con variantes híbridos e híbridos enchufables a continuación.

Aún no sabemos nada oficial pero solo falta poco más de una semana para saber todo acerca de este icónico modelo.

Jeep en 1963 comenzó la producción de uno de los modelos de camionetas más queridos, innovadores y poderosos de la historia, el Wagoneer, considerado por muchos la primer SUV.

La primera generación fue producida de 1963 a 1983. Con motor V6 de 140 caballos de fuerza y 210 lb-pie de torque, interiores confortables y capacidad 4×4. Como si eso no bastara, fue el primero en integrar suspensión delantera independiente y transmisión automática.

Este Jeep sin duda fue una excelente combinación entre una camioneta familiar y un todoterreno para ir de viaje. Esperemos pronto tenerla de vuelta en el mercado.

***

Te puede interesar: 

En esta nota

Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain