Dana White, el presidente de UFC, resultó más “trumpista” que Trump

Trump invitó a White como orador en la noche de clausura de la Convención Nacional Republicana

White llamó a votar por Trump.
White llamó a votar por Trump.
Foto: Getty Images

El presidente de UFC, Dana White, ha resultado más “trumpista” que el propio Donald Trump y se ha puesto en el ojo del huracán por su apoyo recalcitrante al presidente de Estados Unidos en su búsqueda por reelegirse.

Dana White es un hombre que siempre ha estado en la polémica por cómo trata y paga a los peleadores de UFC, cómo habla con la gente, las cosas que hace o no hace, sin embargo las críticas más duras que ha recibido es por seguir apoyando a Donald Trump.

Trump invitó a White como orador en la noche de clausura de la Convención Nacional Republicana, donde fue nuevamente nominado como el candidato presidencial.

El presidente de la UFC, Dana White, afirmó que gracias a Donald Trump se han podido realizar eventos deportivos tras la suspensión por la pandemia de coronavirus y llamó a votar por Trump para recuperar la economía tras la llegada del COVID-19 y añadió que el presidente “tiene como prioridad la seguridad de los estadunidenses”.

Sobre las críticas que recibe por brindar su apoyo al republicano respondió contundentemente : “Me importa una mierda. No me importa lo que la gente piense de mí o lo que piensen“, dijo Dana a MMAWeekly tras su participación en la noche de la nominación republicana.

Te puede interesar:

Los increíbles autos deportivos de Dana White, presidente de UFC