Jeep corona a un perro como la nueva imagen de su marca por todo un año

A través de un concurso, Jeep eligió a un perro como la imagen oficial de su marca y aparfecerá en las campañas de marketing de sus redes sociales

Jeep Wrangler Unlimited 2020. / Foto: Cortesía Jeep.

Jeep Wrangler Unlimited 2020. / Foto: Cortesía Jeep.  Crédito: Cortesía

Sabemos que los perros son el mejor amigo del hombre, aunque esto debería modificarse o al menos añadir que también los son de los autos, pues no existe un solo perro en la vida que no haya demostrado su amor por los carros marcando sus llantas, ¿no lo crees?

De acuerdo con información de Puros Autos, hay marcas que son más llamativas para los perros que otras, por ejemplo, Jeep, que se ha convertido en la favorita de los caninos, incluso hay quien ha nombrado s u mascota ‘Jeep’. No se sabe todavía si el gusto por parte de los perros es para marcar territorio, o porque le gusta el auto o no.

Lo que sí sabemos es que Jeep, la marca de autos, quiso honrar a estos animalitos que tienen especial gusto por sus vehículos y realizó un concurso, donde el ganador iba a ser un perro, por supuesto arriba de un Jeep.

Dicho concurso consistía en que los dueños tenían que publicar la mejor foto de su mascota junto a su Jeep y etiquetarla con el hashtag #JeepTopCanine en Instagram y Twitter o de subirla directamente a http://www.JeepTopCanine.com y así participar en el concurso.

El ganador del concurso fue un perro llamado Bear, y fue elegido por los fans de este concurso titulado #JeepTopCanine. Bear, que fue elegido entre miles de perros participantes, ha sido coronado como el favorito entre los ocho finalistas.

Nombrado como el primer #JeepTopCanine en el Día Nacional del Perro, Bear aparecerá como la cara más nueva y de la marca Jeep en todas sus redes sociales, protagonizando contenido exclusivo durante un año, hasta el “Día Nacional del Perro 2021”.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain