Kourtney Kardashian destapó sus curvas con un sostén de lencería negro, transparente para Poosh 

Gracias al famoso té verde la mayor de las Kardashian ha dejado ver más de su belleza a través del encaje

Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian.
Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

Kourtney Kardashian se ha puesto más atrevida a través de su página web Poosh, en donde comparte todo tipo de recetas, entrevistas y conejos para la salud de la mujer, para la decoración del hogar y para la liberación espiritual de sus seguidores.

Pero Poosh también es una herramienta que le permite hablar de muchos otros temas bajo los cuales expone imágenes ardientes tanto de sí misma, como de su familia y así de otras celebridades.

Pero en medio de todo lo anterior la publicación que más ha cautivado los ojos de sus fans es la que recientemente dejó caer en Twitter en donde aparece con un sostén de encaje negro, transparente, bajo la excusa de revelar el secreto de su receta de matcha, se sabe que éste es un té verde molido empleado en la famosa ceremonia japonesa del té.

Por otra parte se sabe que este es un poderoso antioxidante que genera beneficios importantes en la salud, razón por la cual es parte importante de las publicaciones de Poosh, en donde también se habla del orgasmo femenino, entre otros ardientes tópicos sexuales. 

Aquí la imagen más sensual de Kourtney Kardashian.