María Levy abre su propia cuenta de OnlyFans, en donde Bella Thorne ha ganado un millón de dólares

Lo que busca la joven y sexy modelo es no tener que someter su contenido a la censura de Instagram

María Levy abre su propia cuenta de OnlyFans, en donde Bella Thorne ha ganado un millón de dólares
María Levy, hija de Mariana Levy.
Foto: Mezcalent

Parece que la censura que existe en Instagram ha llevado a María Levy, hija de Mariana Levy a optar por abrir su propia cuenta en OnlyFans. 

Ha sido el portal de Unicable el que ha liberado la información y asegura que la misma María Levy ha confirmado esta noticia. Y es que la censura que existe sobre los desnudos parciales es lo que ha llevado a la modelo y fotógrafa a optar por esta plataforma en la que otras celebridades también ya están obteniendo tanto fama como impresionantes ingresos económicos.

View this post on Instagram

curved (⁣ _⁣ @grediaga @levyymariaa

A post shared by maría (@marialevyy) on

Al igual que la hija de Mariana Levy celebridades como Suzy Cortez, Cardi B y Bella Thorne son ahora parte de esta plataforma para adultos.

Suzy Cortez reveló que ha ganado millones de dólares gracias al contenido para adultos que ahí comparte, y parece que otra que sigue sus pasos es Bella Thorne. 

Recientemente, Showbiz confirmó esta información sobre Thorne. Los responsables de OnlyFans no estaban exagerando cuando calcularon que la actriz y cantante Bella podría llegar a ganar un millón de dólares a la semana a través de su servicio de contenido por suscripción, según expuso dicho medio.

“¿Cómo afecta una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Cuál es el material de conexión entre tu vida y tu vida dentro del mundo de OnlyFans? ¿Cómo puede cambiar tu vida para mejor y para peor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar, y hasta dónde quieres llegar?”, ha señalado Bella. “Puedes ser alguien como yo, o una chica con talento de Montana, y OnlyFans podría cambiar tu vida; si tú quieres, por supuesto”.