Marcos Valdés comparte emotivo mensaje de despedida a su padre: “Sigue allá arriba feliz”

Uno de los 12 hijos del comediante, Manuel "El Loco" Valés, compartió un emotivo mensaje de despedida

Manuel "El Loco" Valdés.

Manuel "El Loco" Valdés. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Durante las primeras horas de este viernes 28 de agosto, Pedro Valdés informó que su padre, el actor y cómico mexicano Manuel “El Loco” Valdés, murió tras una larga lucha contra el cáncer.

Más tarde, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Marcos Valdés, uno de los 12 hijos del comediante, compartió un emotivo mensaje de despedida:

Mi amado padre, gracias por enseñarme tantas cosas y mostrarme él camino de la lucha y positivismo, por enseñarme a luchar por mis sueños y decirme que soy muy capaz, gracias Papá, gracias Papá, sigue allá arriba feliz papá, cántale y llena de alegría a nuestro señor“, escribió el también actor.

En una segunda publicación que acompañó con el mismo texto, se puede ver una instantánea en la que ambos aparecen sonriendo.

Finalmente, con una imagen en la que también se puede ver a sus hermanos, Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés, Marcos agradeció a todas las personas que han expresado sus condolencias por la muerte de su padre y pidió despedirlo como a él le gustaría, con alegría.

Gracias por sus Condolencias y Muestras de cariño, les dejo un abrazo Grande a todos, todo México y países por recordar a Mi padre como él fue, despidámoslo con alegría“, agregó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Germán Valdés Manuel “El loco” Valdés Ramon Valdes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain