5 de los mejores autos en la colección de 50 Cent

El rapero ama los autos

5 de los mejores autos en la colección de 50 Cent
El rapero 50 Cent.
Foto: Presley Ann / Getty Images

Curtis Jackson, también conocido como 50 Cent, probablemente no necesite presentación. Con una carrera musical que ha abarcado más de 2 décadas, el rapero ha totalizado más de 30 millones de ventas de álbumes.

También se aventuró en la representación de artistas, producción de películas, licores, calzado, ropa, videojuegos, publicación de libros e invirtió una parte significativa de su dinero en minería, vodka, mercado financiero y bienes raíces.

El éxito a menudo genera adquisiciones de lujo, por lo que cuando se le preguntó a 50 Cent qué no podía cansarse de comprar, dijo: “autos, me estoy quedando sin lugares para estacionarlos”. Además, él ve estos autos como inversiones, ya que tienden a apreciarse después de muchos años cuando se mantienen adecuadamente.

Veamos algunos de los mejores autos de 50 Cent.

Ferrari FF

Tiene una gran reputación como el primer modelo de producción con tracción en las cuatro ruedas de Ferrari. Ferrari FF vino con un freno de disparo V12 de 6.3 litros. Por amor a los coches y admiración por la marca Ferrari, 50 Cent compró uno.

Maserati MC 12

No hay muchos autos tan raros como el Maserati MC 12. Solo 50 unidades del automóvil salieron de producción y 50 Cent es uno de los afortunados que tiene uno a su nombre. Producido principalmente para homologación, el Maserati MC 12 que está construido sobre el chasis Enzo Ferrari tiene una velocidad máxima de 205 mph.

Lamborghini Murciélago

Por una enorme suma de $300,000, 50 Cent adquirió su Lamborghini Murciélago en 2005. Este auto deportivo está equipado con un motor V12 de 6.2 L que produce 572 hp a 7.500 rpm y un torque de 479 lb-ft a 5.400 rpm. El amor de 50 Cent por la velocidad está bien atendido, ya que el automóvil hace de 0 a 60 mph en 3.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 206 mph. Originalmente venía en gris, pero 50 Cent luego lo pintó de azul.

Bentley Mulsanne

Una aventura que comenzó en 2010, la producción de Mulsanne parece estar llegando a su fin con el modelo de producción 2020, ya que Bentley ha anunciado que no continuará con las producciones del año siguiente. Sin embargo, 50 Cent se alegrará de haber obtenido su Mulsanne mientras el automóvil aún estaba en producción.

En el siguiente video lo puedes ver en acción:

Bugatti Chiron

En la Navidad de 2019, 50 Cent decidió consentirse un poco: pidió un Bugatti Chiron. Comprado por $3 millones, el Chiron es sin duda un regalo que cualquiera amaría recibir.

Relacionado: