¿Qué pasó con el vagabundo al que ayudaron las Kardashian en su primera temporada?

Khloé y Kourtney ayudaron a un vagabundo en el año 2007, ahora muchos se preguntan dónde está

La familia Kardashian-Jenner.

La familia Kardashian-Jenner. Crédito: Noel Vasquez | Getty Images

La famosa familia ha estado presente en la pantalla chica por más de una década y a lo largo de todo ese tiempo ha pasado por peculiares situaciones, una de ellas fue cuando Khloé y Kourtney ayudaron a una persona sin hogar.

Ocurrió durante la primera temporada del reality show, la persona llamada “Shorty” se instaló afuera de la tienda de ropa que tenían las hermanas en Los Ángeles sin embargo, luego de recibir muchas quejas por parte de los clientes, tuvieron que pedirle que se retirara. Khloé no tuvo corazón para dejar ir al sujeto sin ayudarlo.

Ella y Kourtney llevaron a Shorty a su casa, le ofrecieron ropa, un lugar para que se limpiara y lo llevaron al dentista y a la peluquería. Al finaliza el episodio Shorty era alguien completamente diferente y se despidió de las hermanas con mucha emoción. De eso ya han pasado 14 años y muchos fans del show se han preguntado qué pasó con Shorty.

https://twitter.com/ASOS/status/577137179870253056

Si bien no se sabe mucho del paradero de él, muchos han asegurado haberlo visto en las calles de Los Ángeles, aún como vagabundo, sin embargo todavía con la dentadura que las hermanas le obsequiaron.

Algunos fans de la familia le han preguntado en sus redes sociales a Khloé si sabe algo de Shorty, habrá que esperar a tener noticias, por lo pronto muchos esperan que él esté bien.

Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian, quiere convertir en marca registrada su frase más famosa

Kourtney Kardashian destapó sus curvas con un sostén de lencería negro, transparente para Poosh 

Kim Kardashian es una reina con sus nude, la celebridad posa con sus creaciones y estallan en Instagram 

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain