Arturo Vidal asegura que le gustaría jugar en el América

El Rey Arturo, quien no entra en planes en el Barcelona de Ronald Koeman, reiteró que le gustaría en algún momento de su carrera jugar en el América

Arturo Vidal

Vidal aseguró que su compatriota Nico Castillo lo invitó. Crédito: Imago7

El chileno Arturo Vidal aseguró que le gustaría jugar con las Águilas del América, ya que desde niño veía los partidos de los azulcrema, por lo que no descartó jugar en la Liga MX.

El Rey Arturo, quien no entra en planes en el Barcelona de Ronald Koeman, reiteró que le gustaría en algún momento de su carrera jugar en el América.

En una entrevista con el conferencista mexicano Daniel Habif, Arturo Vidal aclaró que por el momento no llegaría al América porque a pesar de que tiene 33 años, el volante ofensivo aún tiene mucho mercado en Europa.

Vidal aseguró que su compatriota Nico Castillo lo invitó “quiere que vaya al América, ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México, sería en el América”.

El jugador se presentó a las pruebas médicas con el Barcelona y este lunes acudirá a primera práctica aunque ya espera cerrar contrato con el Inter de Milán.

Te puede interesar:

Ruedan cabezas: Ronald Koeman le dice adiós del Barcelona a dos ídolos sudamericanos y dos cracks

En esta nota

Arturo Vidal Club America FC Barcelona Liga MX Nicolás Castillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain