Desaparecen todas las cuentas de redes sociales de Miguel Bosé

Se desconoce si las leyendas de "Esta cuenta no existe y "Esta página no está disponible" son ocasionadas por una decisión que tomó el cantante

Miguel Bosé.

Miguel Bosé. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Las cuentas de redes sociales del cantante Miguel Bosé han sido desactivadas, sin que se sepa si fue decisión voluntaria o las plataformas le impusieron algún tipo de sanción por los recientes videos que subió en los que compartía su posición ante el coronavirus.

Bosé ha compartido en Twitter, Instagram y Facebook información sobre el virus que propició la pandemia mundial, pero también su opinión acerca de las medidas que los gobiernos han impuesto y de la posible vacuna que se suministraría, indicó el diario El País.

La semana pasada, el cantante dio la cara y publicó su opinión con argumentos de supuestas investigaciones médicas, lo que le valió que en Facebook y en Instagram, apareciera una leyenda.

“Parcialmente falsa”, decía la advertencia por parte de verificadores de información independientes, lo cual impedía que la reproducción del video.

Esta situación, incluso ha convertido a Bosé en tendencia y se desconoce si las leyendas de “Esta cuenta no existe y “Esta página no está disponible” son ocasionadas por una decisión que tomó el cantante o responde a una sanción de parte de las empresas tecnológicas.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Miguel Bose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain