Enrique Guzmán se burla del documental que planea su nieta Frida Sofía

El cantante aseguró que su polémica nieta no tiene nada que contar de su vida y que seguramente utilizaría cuatro renglones de una sola hoja

Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán | Mezcalent.

Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía sigue causando polémica gracias a sus fuertes declaraciones y continuas peleas con Alejandra Guzmán y su expareja, Christian Estrada, por lo que en días recientes anunció que pronto compartirá sus experiencias por medio de un documental.

Esta es mi vida, esta es mi historia te guste o no, es la mía y la voy a contar. Y no es para ofender a nadie, pero simplemente la voy a contar, como dicen, caiga quien caiga. Gracias a la gente que me apoya, que me quiere y que no se deja influenciar por lo que diga toda la prensa. Nunca me van a callar nada más porque les caiga mal“, confesó a través de una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Ante esto, el cantante Enrique Guzmán volvió a criticar la iniciativa de su nieta y durante una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ se burló de ella, asegurando que no tiene nada que contar y que seguramente utilizaría cuatro renglones en una sola hoja:

Algo me han contado, quién sabe qué querrá decir, según que va a hablar de sus experiencias personales, pues son 3… y las conocemos todas, por comprar un libro de Frida Sofía, debe ser como cuatro renglones en una sola hoja… la vida de Frida“, dijo el exesposo de Silvia Pinal.

Contrario a la escandalosa vida de una de las herederas de la dinastía Pinal, aseguró que, si él publicara un libro de su vida, necesitaría varios volúmenes.

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Christian Estrada Enrique Guzman Espectáculos Famosos mexicanos Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain