Hanna de Ha*Ash, comparte tiernas fotos de su hija y revela cuál es la nueva maldad de su hermana

Con tiernas imágenes, Mathilda se robó el corazón de los fanáticos del exitoso dueto Ha*Ash

Ha-Ash entonará el Himno Nacional Mexicano en partido de NFL

Ha-Ash entonará el Himno Nacional Mexicano en partido de NFL Crédito: Emilio de la Cruz | Agencia Reforma

Hanna, la integrante del exitoso dueto Ha*Ash, sorprendió nuevamente a sus seguidores de redes sociales con una serie de tiernas fotografías y un video de su hija, en donde mostró que es la mejor cómplice de su traviesa tía.

Mathilda nació el pasado mes de junio, y aunque son pocas las ocasiones en que la feliz mamá ha revelado imágenes de ella, nuevamente se robó el corazón de los fans del grupo. Y es que, con una serie de instantáneas compartidas en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, Hanna reveló la nueva maldad de su hermana Hshley, con quien acostumbra a jugar bromas pesadas.

Ashley se encargó todo el día a enseñarle a Mathilda como sacar la lengua… ahora le parece chistoso hacerlo TODO el tiempo“, escribió la cantante junto a la publicación.

En el video se puede ver cómo la recién nacida copia cada gesto que hace frente a ella su divertida tía. Mientras que en dos tiernas fotografías, aparece sacando la lengua tal como le enseñaron.

Como era de esperarse, miles de fanáticos enviaron mensajes con los que expresaron lo bella y grande que luce la pequeña. Algo que no pudo pasar desapercibido fue el color azul de sus ojos.

Famosos como Carlos Rivera, Odalys Ramírez y el grupo Río Roma, también comentaron la tierna publicación que ya cuenta con más de 340 mil corazones rojos.

En esta nota

Celebridades Espectáculos ha-ash hanna nicole

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain