Lucero confiesa que planea hacer una gira con su hija

La actriz y cantante, quien cumple 40 años de carrera, aseguró que su retoño de 15 años ha alcanzado un nivel artístico impresionante

Lucero

Lucero. Crédito: Mezcalent

Lucero reconoce que sus hijos salieron muy talentosos e incluso alaba la voz de su hija Lucerito Mijares.

La actriz y cantante, quien cumple 40 años de carrera, aseguró que su retoño de 15 años ha alcanzado un nivel artístico impresionante.

Lo más bonito de la música es compartirla con quien amas y es nuestro caso de familia, que todos somos musicales, y la verdad es que Lucero canta precioso, yo hubiera querido a su edad cantar como ella; José Manuel también, mi hijo (de 18 años) tiene mucha facilidad y talento para tocar instrumentos. Algún día haremos algo“, dijo.

La intérprete acaba de lanzar su disco Lucero 20 y 20, que contiene 40 éxitos de pop, balada, ranchero y banda.

La también actriz planea una gira y desea hacer algo con su hija adolescente, aunque por ahora ella no tendrá un lanzamiento profesional, pues está dedicada a sus estudios.

En casa cantamos juntas, ella canta en la regadera y cantamos a cada rato, me encantó verla con Manuel, su papá, en las ocasiones que lo ha hecho y a mí se me llena el corazón de emoción”, declaró.

Ya nos toca cantar juntas y algo vamos a organizar para esta celebración de Lucero 20 y 20 que además dura todo el año… ahí estamos planificando y que podamos cantar algo que también a ella le guste mucho“, agregó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Lucero Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain