Laura Bozzo agradece el apoyo de sus seguidores posando en traje de baño

Desde Acapulco y en traje de baño, la conductora expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que han permanecido a su lado en las buenas y en las malas

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Agencia Reforma

Luego de que Irina Baeva y Gabriel Soto interpusieran una demanda ante las autoridades mexicanas por difamación en contra de Laura Bozzo, la conductora de televisión agradeció el apoyo de sus fans con una fotografía en la que posó con traje de baño.

Para la comunicadora de 69 años, no hay mejor señal para demostrar que está avanzando, que escuchar el ladrido de los perros; así lo hizo saber en una de sus más recientes publicaciones dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que han permanecido a su lado en las buenas y en las malas.

En la imagen, Bozzo aparece sentada en la orilla de una piscina vistiendo un traje de baño de una pieza de animal print, con el que aseguró se encuentra en uno de los lugares más hermosos del mundo, Acapulco:

Gracias a todos por su apoyo les mando bendiciones y nada más cierto lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas 🔥ladran los perros señal que avanzamos“, escribió.

La imagen que hasta el momento ha recibido cerca de 8 mil corazones rojos, también acumuló algunas muestras de cariño, en donde sus seguidores le hicieron saber que cuenta con su apoyo de forma incondicional.

Esta no es la primera vez que Laura presume su amor por la costa mexicana que considera su segunda casa y en donde le gustaría permanecer aún después de la muerte.

Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco orgullo de MÉXICO para el mundo ya mis hijas lo saben, cuando muera aquí́ quedarán mis cenizas. Los amo gracias a Dios por tantas bendiciones“, fue como describió un clip en el que se le ve paseando a bordo de un yate mientras se escucha de fondo la canción “María Bonita” del compositor mexicano Agustín Lara.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain