Cristian Castro habla por primera vez tras la muerte de su padre, Manuel “El Loco” Valdés

El cantante habló del orgullo de pertenecer a la familia Valdés y compartió su dolor con el público mexicano

Cristian Castro.

Cristian Castro. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Este viernes 28 de agosto, México y el mundo despertó con la triste noticia de la muerte de uno de los humoristas más reconocidos, Manuel “El Loco” Valdés, aunque durante el día varios famosos, familiares y amigos compartieron emotivos mensajes de despedida, una de las declaraciones más esperadas fue sin duda alguna la de Cristian Castro, quien finalmente compartió unas palabras tras la muerte de su padre.

Por medio de un video difundido la noche del mismo viernes en redes sociales, el intérprete aprovechó el espacio para agradecer todas las muestras de cariño hacia el comediante, quien perdió la batalla contra el cáncer a los 89 años de edad:

Hoy falleció mi padre, don Manuel Loco Valdés, quiero mandarle un fuerte abrazo a todos sus seguidores a todo el mundo que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó, que gozó su espíritu, sus actuaciones en teatro, en televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia“, compartió.

En el clip de poco más de un minuto de duración, el hijo de Verónica Castro habló del orgullo de pertenecer a la familia Valdés y de quien es su padre:

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño, que me brindaron en el momento en que yo me quise acercar a él”.

También hizo una mención especial a su madre, quien dijo, le hizo el regalo más hermoso de su vida:

Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella“, expresó.

Antes de finalizar el video, el cantante de 45 años aseguró que se encuentra cerca de la familia de su padre y aprovechó para compartir su dolor con el público de México: “Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo mi gente de México, un abrazo para los mexicanos, y aquí estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil. Un abrazo, gracias“, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CEdMxwuHoFX

En esta nota

Celebridades Cristian Castro Espectáculos Famosos mexicanos Manuel “El loco” Valdés veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain