“No te vayas, chavo”: El montaje de Messi como el Chavo del 8 que está volviendo loco a internet

"Es que yo siempre tengo la culpa de todo", dice Messi en el montaje

Lionel Messi en el que podría haber sido su último partido con Barcelona.

Lionel Messi en el que podría haber sido su último partido con Barcelona. Crédito: MANU FERNANDEZ/POOL | AFP / Getty Images

El pasado martes ocurrió un terremoto en el mundo del fútbol cuando se dio a conocer la noticia de que Lionel Messi se comunicó con la directiva del Barcelona para expresarle su deseo por salir del club. A partir de ese momento empezó un estira y afloja entre el crack argentino y el club español quienes no quieren su salida.

En estos días, la afición le ha puesto más sabor a la novela entre Messi y el Barça, gracias  a una gran cantidad de memes o montajes, como uno que retoma una escena del Chavo del 8 y sustituye el rostro de los personajes por el de Messi, Koeman, Ter Stegen, Piqué, Griezmann y Bartomeu, quienes le piden al crack que no se vaya.

Este domingo, Messi no se presentó a las pruebas de salud con el Barcelona, mostrando así que no tiene la mejor relación con el club y ya no quiere permanecer en la institución blaugrana. ¿Será que lo veremos con otra playera la próxima temporada?

En esta nota

El Chavo del 8 FC Barcelona Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain