Se le queda todo el cuerpo azul por una broma de su novio

La novia se enojó mucho, pero finalmente acabó riendo la gracia de su novio

mujer ducha baño vagina

Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Un hombreo supuestamente de lo más cariñoso, le preparó una sorpresa de lo más “agradable a su novia”: buen baño de burbujas relajante. Una hora más tarde, la chica estaba teñida de azul de la cabeza a los pies.

Jasmine Woodward estaba encantada ante la sorpresa de su novio, lista para darse un baño después de un largo día. La pobre no tenía idea de lo que le esperaba.

Su compañero, Kristen Hanby, un prolífico YouTuber, que regularmente gasta bromas y también se las gastan a él, agregó un ingrediente especial al agua caliente y jabón: tinte para telas.

En al agua había una mezcla de las sales favoritas de Jasmine y, además, un tinte de tela azul, que la convirtieron en “la pitufa más enojada del mundo”, como la llamó Kristen.

Poco después de salir del baño y pasar de la furia evidente al resentimiento silencioso, Jasmine le dijo alto y claro lo que sentía:

“No es gracioso. ¡Mira mi color! ”. El chico, sin embargo, no podía dejar de reír. “Pareces salida e la película Avatar”.

Al final del video, Jasmine intenta eliminar la pintura duchándose de nuevo. No parece que le funcione, ya que se le oye gritar: “¡No se está yendo!”.

Publicada en la página de Facebook de Kristen, la broma ya ha acumulado más de 165,000 reacciones y decenas de miles de comentarios. Dicho esto, no todos son favorables.

“Me rompería. Esto es demasiado para mí “, escribió un usuario, mientras que otro agregó: “Es dañino para la piel, deberías preocuparte más por su salud en lugar de divertirte”.

En esta nota

Azul bano broma burbujas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain