Amiga de Celia Lora deja ver más de la cuenta al posar con un conjunto de lencería negro con transparencias 

Verónica Flores tiene una ardiente belleza que no tiene nada que envidiarle a famosas como Suzy Cortez, Demi Rose o Noelia

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Verónica Flores es una sensual modelo que compartió créditos en varias sesiones de fotografía con Celia Lora. Gracias a la sensual modelo mexicana muchos pudieron introducirse en las producciones candentes de la joven Flores, quién da mucho de qué hablar gracias a su particular sensualidad, la cual expone al mismo estilo de famosas como Alexa Dellanos, Suzy Cortez, Demi Rose, Noelia, entre otras. 

https://www.instagram.com/p/CEmYagwsDSs/

En la actualidad Instagram se ha convertido en el catálogo de sensualidad y erotismo de muchas celebridades. Este tipo de popularidad las ha llevado a obtener miles de seguidores en sus plataformas sociales.

Algunas de estas modelos han logrado hacer que su fama se convierta en una plataforma para convertirse en empresarias. Noelia, Joselyn Cano, Suzy Cortez y Khlöe Terae son un par de famosas que gracias a su contenido ahora tienen sus propias marcas de lencería, trajes de baño, restaurantes y bares, o también generan un contenido aún más para adultos el cual sólo está disponible a través de OnlyFans.

https://www.instagram.com/p/CEMYgBuHnXE/


En esta nota

Celia Lora Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain