Drama, gritos y lágrimas: la escalofriante lesión de un jugador del Atlas

Edgar Zaldívar se lastimó la rodilla tras caer mal en una jugada ante León

Zaldívar tuvo que ser trasladado a un hospital.

Zaldívar tuvo que ser trasladado a un hospital. Crédito: Imago7

El partido con el que se cerró la jornada 7 del Guard1anes 2020 de la Liga MX entre León y Atlas se vio marcado por una desafortunada jugada en la que estuvo involucrado el canterano rojinegro, Edgar Zaldívar, la cual provocó el drama y la preocupación de los presentes en el Estadio León.

Corría el minuto 38 de juego cuando el futbolista disputó un balón en el aire con William Tesillo, sin embargo, al descender, su peso cayó sobre su rodilla, por lo que se fue al piso gritando de dolor.

Las imágenes estremecieron pues Zaldívar comenzó a llorar y gritar “no, no, no, otra vez no”, mientras los cuerpos de emergencia entraban a la cancha para auxiliarlo. El jugador ya se había lastimado la rodilla derecha en el torneo pasado y había reaparecido en este Guard1anes 2020.

https://twitter.com/cancha_ala/status/1300656248459857922

El futbolista de 23 años fue reconfortado por su técnico, Diego Cocca, y permaneció algunos minutos en la banca, antes de ser trasladado al hospital para realizarle la valoración médica.

Hasta el momento, el Atlas no ha informado sobre la gravedad de la lesión y se espera que en las próximas horas se conozca el tiempo que permanecerá fuera Zaldívar.

En el partido, el León vino de atrás y derrotó al Atlas, con lo que se pusieron como sublíderes generales con 14 puntos, dos abajo del mejor equipo del torneo, Cruz Azul.

Te puede interesar:

Jugadores de Atlas sufren robo en su hotel de concentración

Suspenden orden de aprehensión contra Billy Álvarez

En esta nota

Atlas león Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain