Inicia septiembre lleno de energía con este ritual para los nuevos comienzos
El comienzo de un mes es una excelente oportunidad para abrir nuevos ciclos y para cumplir tus objetivos puedes ayudarte con un ritual
Los inicios de mes vienen cargados con una energía especial ya que simbolizan la apertura de un nuevo ciclo y, por consiguiente, una excelente oportunidad para aprovechar ese impulso y alcanzar nuestras metas. Principalmente cuando nos percatamos que ya casi se acerca la última recta del año y será hora de analizar qué tanto cumplimos con los objetivos que nos propusimos a comienzo del 2020.
Hay etapas que se cierran en estos momentos de nuestras vidas y otras que abren, por lo que la mejor manera de aprovechar la energía de septiembre es a través de un ritual para los nuevos comienzos.
También lee: 3 limpiezas espirituales que debes hacer si tu vida va por mal camino
¿Qué necesitas?
- Bolígrafo de tinta negra
- Papel blanco
- Incienso, el que sea de tu preferencia
- Una vela negra
- Un recipiente
- Agua
- Un cuarzo
- Un frasco de vidrio
Procedimiento
Antes de comenzar es importante estar relajados en cuerpo y mente, por lo que debemos realizar unos ejercicios de respiración para liberarnos de pensamientos negativos. Una vez que logremos un estado de paz, se procede a iniciar el ritual.
En la hoja de papel blanco escribe todos los deseos y metas que aún no has cumplido, pero que quieres lograr en este mes o antes de que finalice el año. Cuando acabes de anotar tus objetivos, prende el incienso con un fósforo y repite lo siguiente:
“Doy gracias al Universo por todo lo que tengo. Con aire lograré limpiar el pasado para prepararme para un nuevo comienzo. Esto lo hago por el bien supremo. Que así sea”.
Permite que el humo del incienso se esparza por toda la habitación, luego prende la vela negra. No debes asustarte por el color; las velas negras son muy útiles para absorber la negatividad y destruyen cualquier maldición que pudiese haber en nosotros. Cuando esté prendida, recita la siguiente oración:
“Doy gracias al Universo por todo lo que tengo, con el fuego enciendo el futuro. Prepárame para un nuevo comienzo, para el bien supremo. Que así sea”.
Ahora, llena con agua el recipiente que elegiste y sujétalo con ambas manos para transmitir toda tu energía. Piensa en lo afortunado que eres en estos momentos, lo que más te gusta de tu vida y lo que deseas lograr. Luego, levanta el recipiente a la altura de tu frente y di lo siguiente:
“Doy gracias al Universo por todo lo que tengo. Con agua doy fuerza y energía al futuro, para prepararme para un nuevo comienzo, para el bien supremo. Que así sea“.
Toma un trago de agua y siente como te llena de energía y te revitaliza.
Por último, toma el papel donde escribiste tus deseas y envuelve el cuarzo. Mantenlo con ambas manos mientras recitas lo siguiente:
“Doy gracias al Universo por todo lo que tengo. Con la tierra manifiesto mis deseos para dar la bienvenida a un nuevo comienzo para el bien supremo. Que así sea”.
Coloca la piedra dentro del frasco de vidrio y añade un poco de agua con tu energía hasta que la cubra por completo. Deberás dejar que la vela negra se consuma por completo al igual que el incienso, para que el ritual comience a surtir efecto.
Te puede interesar: Las señales que te alertan que estás cargado con energía negativa