La ciudad de Glendora busca obtener un reembolso tras respuesta a una fiesta ilegal
Una fiesta ilegal en la ciudad de Glendora generó gastos que la ciudad busca recuperar por el incumplimiento de la orden de las autoridades de salud
La ciudad de Glendora busca obtener un reembolso por los gastos generados el pasado sábado 22 de agosto cuando tuvo que intervenir para acabar una fiesta que había sido publicitada en la red social Instagram.
Glendora estaría buscando cerca de $36 mil dólares en reembolso por parte del organizador de la fiesta y del propietario del lugar en el que se realizó el evento llamado “100 Summers Mansion Party”.
Please see the press release regarding an illegal house party/gathering in our city last night. pic.twitter.com/To5bQGPD2D
— GlendoraPD (@Glendora_PD) August 23, 2020
La fiesta que se dio en una mansión ubicada en 1120 E. Sierra Madre Avenue de Glendora, habría sido organizada por un promotor de eventos identificado como “IamKingBell” en Instagram, quien se disculpó con las autoridades a través de una publicación.
https://www.instagram.com/p/CEcFswrFKxP/
“Me quiero disculpar con la Policía de Glendora por la fiesta del sábado y a la vez agradecerles por hacer su trabaja para mantenernos seguros”, asegura en su publicación el organizador del evento.
En la respuesta de la Policía de Glendora, las autoridades arrestaron a una persona, multaron a otras 5, remolcaron a un auto y dieron otras 19 infracciones de estacionamiento.
Te recomendamos:
Novia sufre infarto en plena boda; lucha por su vida
Llamadas discriminatorias o raciales al 911 con falsos reportes serán penadas con cárcel y multas
ICE detiene a más de 2,000 inmigrantes en los últimos dos meses