La vida sin Leo Messi: Ansu Fati es la gran esperanza en el futuro del Barcelona

El joven jugador es la luz de esperanza en este mar de caos azulgrana

Ansu Fati y Leon Messi se combinaron para dos goles en Valencia.
Ansu Fati y Leon Messi se combinaron para dos goles en Valencia.
Foto: EFE

Las malas noticias para los aficionados delBarcelona parecen no tener fin: adiós a Luis Suárez, adiós a Rakitic y claro, más pronto que otra cosa se confirmará el adiós a Leo Messi, el fin de una era, la era más gloriosa.

Pero lo bueno de un final es que algo nuevo está por comenzar y si hay algo con lo que pueda ilusionarse la afición del Barça es de quien está llamado a ser su nueva súper estrella: Ansu Fati.

Con apenas 17 años, Ansu ya debutó la temporada pasada e hizo una temporada muy buena con el Barcelona: 30 partidos jugados en total con 12 goles en Liga, Champions y Supercopa de España y justo ahora es cuando recibe la primer convocatoria a la selección mayor de España pudiendo convertirse en el goleador más joven de su historia en caso de anotar.

“Es un orgullo y un placer poder estar aquí e intentaré aprender de los mejores. A intentar disfrutar lo máximo que pueda y, con el trabajo, poder venir más veces aquí” declaró el primer día que entrenó con “La Roja”

Ansu hace soñar a los españoles en la selección y también al barcelonismo, su juventud, humildad y disposición, nos recuerdan a varios ídolos y lo hacen el ancla a la que los aficionados azulgrana deben sujetarse en esta era de oscuridad que deja la partida de Leo.