¿Por qué está dando tanto de qué hablar la última foto de Adele en Instagram?

La cantante británica reapareció en las redes sociales luciendo su nueva figura

Adele.

Adele. Crédito: Mezcalent

La cantante Adele es una de esas celebridades que no actualiza con demasiada frecuencia su cuenta de Instagram, y por esa misma razón cada una de sus publicaciones suele causar un gran revuelo. Sin embargo, la fotografía que subió a su perfil el pasado domingo está dando mucho de qué hablar, y de la peor manera posible. La artista decidió compartir con todos sus seguidores una imagen suya ataviada con el atuendo que habría lucido en el tradicional carnaval de Notting Hill si el evento no se hubiese cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

Esta celebración, que tiene lugar en Londres cada mes de agosto, nació en el seno de la comunidad afrocaribeña británica, y todo apunta a que Adele pretendía rendir homenaje a esos orígenes con el bikini adornado con los colores de la bandera jamaicana que se puso y con los moños estilo bantú en que recogió su cabello, recurriendo así a un peinado tradicional de la comunidad negra que se ha puesto muy de moda recientemente.

Inicialmente, lo que más llamó la atención de sus fans fue su cambio físico, asociado a una pérdida de peso que se hizo evidente hace unos meses, pero muy pronto comenzaron a surgir también las críticas asociadas casi en su gran mayoría a ese fenómeno conocido como ‘apropiación cultural’.

Aunque muchas celebridades como Naomi Campbell, Zoe Saldana o Tessa Thompson le dieron su visto bueno en la sección de comentarios, otros consideran que Adele es la última celebridad que utiliza elementos culturales de una minoría -que pueden incluir desde ropa a peinados, como ha sido su caso- de forma banal, sin informarse acerca de su historia o su significado, y de una manera que ni siquiera podría considerarse como un homenaje. Ella, por el momento, no ha eliminado la imagen, de lo que se deduciría que no le está dando demasiada importancia a esas voces.

La hermana de Karol G muestra sus curvas en traje de baño negro, posando en un yate

En ajustados leggings tie dye, Carmen Villalobos luce su retaguardia y deleita a sus fans

Bajando las escaleras, Natti Natasha posa seductoramente con su vestido abierto

En esta nota

Adele Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain