Video: William Levy tuvo su fiesta de cumpleaños, pero se mantuvo alejado de Elizabeth Gutiérrez 

De momento nadie entiende porqué la pareja ha marcado tanta distancia entre ellos, tanto que ella ya no participa en las publicaciones del actor en Instagram y este tampoco le regala ni un solo like a la madre de sus hijos

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Crédito: Mezcalent.

William Levy celebró su cumpleaños número 40 en compañía de sus hijos, amigos, familiares y en la fiesta también estuvo Elizabeth Gutiérrez, pero de lejitos. 

Se sabe que el actor cubano vive con ella y sus hijos en la mansión que construyeron en Miami, sin embargo en los últimos meses la pareja ha decidido mostrarse distante en todo, tanto en las redes sociales como en actos públicos y privados.

De esta fiesta hay muchos vídeos en donde se puede ver que hubo de todo y en abundancia; comida, bebida, pastel y hasta mariachis acompañaron a William Levy en su festejo. Pero en ninguno de estos vídeos aparece junto a él ni abrazada ni de cerca la mamá de sus hijos Elizabeth Gutiérrez.

https://www.instagram.com/p/CEhMnIqJdiU/

https://www.instagram.com/p/CEjrrSrpjbQ/

Hay sí, un par de fotografías en donde aparecen los dos, pero nunca uno al lado del otro, siempre mantuvieron a uno o más en medio de ambos.

https://www.instagram.com/p/CEhynh7pMcx/

Quien si posó junto a su amado padre fue Kailey Levy, su hija menor, quien siempre busca estar entre los brazos de su padre.

https://www.instagram.com/p/CEinDhTJwjI/

De momento nadie entiende porqué la pareja ha marcado tanta distancia entre ellos, tanto que ella ya no participa en las publicaciones del actor en Instagram y este tampoco le regala ni un solo like a la madre de sus hijos.


En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Entretenimiento Espectáculos William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain