Adamari López llora al recordar a su padre y se quebranta al ver cómo es Toni Costa con Alaïa

Telemundo estrena su nueva serie turca "Todo por mi hija", esto detonó en la puertorriqueña recuerdos de su vida junto a su padre y no pudo evitar las lágrimas

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López promocionó junto a Celinés Toribio y a Chiquibaby el estreno de la nueva serie turca “Todo por mi hija”, de Telemundo.

El tema central de esta historia hizo que Adamari se quebrantara al relacionarlo con su propia vida, y es que ella reconoce que contó con la figura de un padre que lo dio todo por sus hijos.

Mi papá está en el cielo pero pienso que siempre nos acompaña, su disciplina, su amor, su rectitud, su manera tan jocosa de decir las cosas, es algo que siempre recordaré, su olor“, dijo la co-conductora de Un Nuevo Día.

Pero el punto álgido de su comentario y que la llevó al llanto fue contar el contacto que tuvo su papá con su hija Alaïa. “Tuvo la oportunidad de alguna manera de entregarme a Alaïa a la misma hora que él siempre me llamaba y de tocarme la barriguita quizás enfermito un poquito antes de que ya se fuera, una manera de conocerla o estar en contacto con ella”.

También lloró al reconocer que su pareja Toni Costa también tiene una relación así de estrecha con su hija. Ya que ella por trabajo no siempre puede compartir esos momentos con Alaïa, y así es como Toni siempre la lleva al colegio y está pendiente de ella por las mañanas.

Aquí el vídeo.

El tema que desató la conversación, como mencionamos antes fue el estreno de “Todo por mi hija”, serie que se transmite por Telemundo a las 9PM/8C.


Carolina Sandoval le sacó la verdad sobre su despido a Héctor Sandarti, quien admite haber vivido un shock

El Chef James admite su despido: “La noticia de que no continuaré con la cadena -Telemundo- es cierta”

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain