El ‘casual’ look de $9 mil dólares de Salma Hayek

La mexicana luce fabulosa con todo lo que se pone

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

Salma Hayek, quien celebra sus 54 años con toda la energía, es una de las embajadoras de la marca Gucci más hermosas que existen. Estar casada con el CEO de la compañía matriz (Kering) tiene sus ventajas, por lo que puede lucir los looks más costosos y encantadores.

Así lo demostró en el 2017 cuando asistió a la alfombra roja de un evento en Londres y lució un atuendo que aparentaba ser de lo más casual, sin embargo su precio, al día de hoy, impresiona a cualquiera.

La veracruzana portó un outfit digno de la gran mujer de negocios que es; una falda, una blusa y una chaqueta ¿Modesto? Los números dicen todo lo contrario.

Salma Hayek. London Screening of “Can’t Stop, Won’t Stop: A Bad Boy Story”. Mayo 16, 2017. Londres, Inglaterra. (Photo by Joe Maher/Getty Images)

Comenzando de arriba hacia abajo, el peinado recogido la hizo ver muy fresca y elegante. Su maquillaje resaltó sus labios y puso extremada atención a sus ojos. Como accesorios eligió unos discretos aretes negros que combinaron con sus prendas.

La parte superior de su outfit estaba conformado por una blusa amarilla con valor aproximado de $1,700 dólares y una chaqueta negra cuyo valor debe rondar los $2,000 (debido a que estamos hablando de la temporada 2017 de la marca).

Salma agregó una falda a cuadros color verde de Alessandro Michele de la colección de ese mismo año con un valor de $887 dólares, la cual se acomodó a la perfección a su figura. Por otro lado la bolsa Gucci de color amarillo parecía desentonar, sin embargo el tamaño la hizo pasar casi desapercibida. El modelo “Gucci Dionysus Top Handle” tiene un valor de $3,300 dólares.

Finalmente las plataformas que eligió de color plateado con destellos negros y rojos combinaron muy bien con su chaqueta, el calzado agregó un valor de $1,690 dólares. Así es como completó su “casual” look de $9,500 dólares.

Salma Hayek cumple 54 años más bella y orgullosa que nunca

Con sexy foto, Salma Hayek presume su belleza antes de cumplir 54 años

Las coloridas plataformas Gucci de Salma Hayek

En esta nota

Famosos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain