Kim Kardashian recluta a los clientes de SKIMS para su próxima campaña publicitaria

Con SKIMS Kim ha sido capaz de recaudar dos millones de dólares en los primeros minutos a la venta

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Roy Rochlin | Roy Rochlin/Getty Images

Pese a que los inicios de la colección de ropa interior moldeadora de Kim Kardashian no estuvieron exentos de cierta polémica, debido al nombre inicial que había elegido para la marca, Kimono, que no gustó nada en Japón, este proyecto de la celebridad se ha convertido en un verdadero éxito capaz de recaudar dos millones de dólares en los primeros minutos a la venta.

Este mes de septiembre, concretamente el próximo día 10, se celebrará el primer aniversario de SKIMSy su creadora tiene unos planes muy especiales en mente para conmemorar esa fecha.

“Estaré eternamente agradecida por el cariño y apoyo que nos han mostrado nuestros clientes, tanto a mí como a la marca. Me encanta ver las fotos que comparten de Skims y leer los comentarios en las redes sociales, y quería aprovechar esta ocasión, esta próxima campaña y los regalos que hemos creado para ellos para darles las gracias”, ha explicado Kim en un comunicado público.

Su intención es reclutar a algunos de los clientes más leales de la marca para que aparezcan en sus nuevos anuncios publicitarios, según ha explicado en un vídeo publicado en el perfil de Instagram de la compañía. Por el momento, se han instalado vallas gigantes en Los Ángeles y Nueva York protagonizadas por rostros conocidos en la esfera virtual: Jodie Turner-Smith, Precious Lee, Rumer Willis -una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis-, Madison Chertow, Addison Rae, Brandi Yvonne y LaLa.

Varias de ellas se ha encargado de desvelar en Instagram que Kim les ha enviado una bolsa de regalo que incluían prendas de SKIMS y una muñeca diseñada en su honor. Queda por ver si también habrá personas anónimas en la campaña por el aniversario.


Adamari López se quebrantó en Un Nuevo Día 

El Chef James admite su despido: “La noticia de que no continuaré con la cadena -Telemundo- es cierta”

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Kim Kardashian SKIMS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain