Los mejores rituales con azúcar para atraer el dinero y la abundancia
La magia del azúcar y la energía de la Luna hacen una poderosa combinación que te ayuda a atraer la prosperidad en momentos de apremio
Una de las combinaciones más poderosas para atraer la abundancia y prosperidad a nuestras vidas es el azúcar y la Luna. Por un lado, este endulzante posee propiedades esotéricas que asemejan al placer que produce su consumo en bebidas y postres, solo que intercede directamente en la energía positiva; mientras que la luz de la Luna tiene una esencia muy especial que influye en la efectividad de los hechizos.
La sabiduría popular atinó a usar estos dos elementos para crear rituales que son muy poderosos para hacer llegar el dinero en momentos de apremio. A continuación, reseñamos los más destacados, basándonos en un interesante artículo del sitio especializado We Mystic.
También lee: Cómo usar la Ley de la atracción para que el dinero llegue rápido
Ritual del azúcar y el billete
Este hechizo se debe realizar en la primera noche de Luna llena. Coloca un billete de baja denominación a la luz de la luna y déjalo en ese sitio hasta la noche siguiente. Una vez que se cumplan 24 horas estará cargado con energía lunar; ahora ponlo en el fondo de un vaso de cristal y cúbrelo totalmente con azúcar. Coloca el recipiente en el mismo lugar donde pusiste el billete la noche anterior para que también reciba la luz de la luna.
A la cuarta noche, retira el billete del vaso y envuélvelo en papel y guárdalo en tu billetera. Actuará como un imán de prosperidad y el azúcar endulzará tu camino.
Ritual con azúcar y monedas
En una noche de luna llena o luna creciente, coloca a la luz de la misma un vaso de cristal con la mitad de azúcar y echa dentro 3, 5 o 7 monedas. A la mañana siguiente saca las monedas y colócalas en las esquinas de tu casa de tal manera que no puedan ser detectadas; el vaso con azúcar resérvalo en la cocina, pero no vayas a ocupar ni una cucharada de ese envase. Cuando hayas recibido prosperidad, retira las monedas y guárdalas para realizar nuevamente este ritual cuando lo necesites; el azúcar deberás disolverla en agua y regar una planta que tengas en tu hogar.
Baños de azúcar
Los baños de azúcar sirven para atraer la prosperidad, abundancia o para que te endulce tus caminos. Durante 9 noches consecutivas date una ducha y al final frota por todo tu cuerpo azúcar, como si fuera un exfoliante. Unta el endulzante por todos los rincones de tu cuerpo; cuando acabes visualiza lo que deseas del Universo (entre más claro tengas el objetivo será más efectivo), luego reza una oración y luego enjuaga tu cuerpo para retirar el azúcar.
Te puede interesar: Ajo y sal: Los dos elementos que alejan la mala suerte fácil y rápido