Patrick Mahomes le pide matrimonio a su novia tras recibir el anillo de campeón del Super Bowl

Mahomes y Brittany Matthews han sido pareja desde la secundaria

Patrick Mahomes y Brittany Matthews festejando el triunfo en el Super Bowl.

Patrick Mahomes y Brittany Matthews festejando el triunfo en el Super Bowl. Crédito: Andy Lyons | Getty Images

La noche de este martes, los Chiefs de Kansas City recibieron sus anillos de campeones del Super Bowl en una ceremonia privada en el estadio Arrowhead. Las joyas dejaron maravillados a todos, pues cuentan con una cantidad impresionante de detalles.

Este día, sin duda quedará en la memoria del quarterback Patrick Mahomes, pero no por recibir el merecido reconocimiento a su gran campaña, sino porque al terminar la ceremonia el jugador de 24 años le propuso matrimonio a Brittany Matthews y esta aceptó gustosa el compromiso. Ambos presumieron el acontecimiento en sus historias de Instagram.

Mahomes y Matthews son pareja desde que ambos iban en la secundaria y ella siempre ha sido una de las más grandes animadoras del jugador. Para hacer la importante pregunta, Patrick preparó uno de los palcos del estadio con espectaculares arreglos de flores y un camino hecho con pétalos de rosas.

https://www.instagram.com/p/CEo5aeRFnXh/

Brittany subió a su cuenta de Instagram algunas fotografías de dicho escenario y compartió un emotivo mensaje hacia su ahora prometido: “9.1.2020❤️ En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos. Siempre somos nosotros, siempre somos tú y yo. Las palabras que me dijiste en ese momento al mirarme a los ojos ¡NUNCA abandonarán mi mente! Hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor. ¡Te amo, por siempre y para siempre! Salud por pasar nuestra vida juntos y un vínculo inseparable.”

En esta nota

Brittany Matthews Kansas City Chiefs NFL Patrick Mahomes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain