Disfruta el evento #LaMúsicaNosMueve de La Orquesta Imposible y Alondra de la Parra

Un evento en el que puedes ayudar a los más vulnerables

la orquesta imposible

La orquesta es dirigida por Alondra de la Parra. Crédito: La Orquesta Imposible | Cortesía

El viernes 4 de septiembre, La Orquesta Imposible tiene preparado un evento que no te puedes perder. El proyecto creado por Alondra de la Parra trae para ti #LaMúsicaNosMueve, y la transmisión será por el canal de YouTube de de los Latin GRAMMYs.

#LaMúsicaNosMueve es un evento en vivo y a distancia para recaudar fondos en beneficio de mujeres y niños mexicanos en situaciones vulnerables. Se llevará a cabo el viernes 4 de septiembre a las 7 p.m. (hora del centro de México).

El evento será conducido por la actriz Ana de la Reguera y por Alondra de la Parra. Algunas de las estrellas confirmadas para participar son Yalitza Aparicio, Leonel García, Benny Ibarra y Natalia Lafourcade, entre otros.

La Orquesta Imposible insta a todos a participar y donar durante el evento. Los fondos recaudados ayudarán a Fondo Semillas y Save the Children México, organizaciones sin fines de lucro que apoyan a mujeres y niños mexicanos que enfrentan dificultades durante la crisis actual.

La Orquesta Imposible tiene el compromiso de impulsar proyectos sociales que protejan a mujeres y niños en riesgo de salud, de violencia, y de inseguridad.

Si quieres ver y participar en el evento, entra aquí: https://www.youtube.com/latinGRAMMYs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain