Reportan 3 heridos en tiroteo en Santa Ana, aún no han capturado al pistolero

La policía dijo que tres hombres fueron baleados en un edificio de apartamentos en Santa Ana y se cree que el atacante todavía está adentro

Tres hombres resultaron heridos por disparos en un edificio de apartamentos de lujo el miércoles por la tarde en Santa Ana, en el condado de Orange, informó la policía.

El tirador no ha sido capturado.

La policía de Santa Ana respondió a 9 MacArthur Place por el reporte de un tiroteo con múltiples víctimas alrededor de las 3:15 p.m.

El capitán Anthony Bertagna, de la policía de Santa Ana, dijo que los agentes encontraron una víctima en la planta baja en la estructura del estacionamiento entre las dos torres del complejo.

Luego subieron a una unidad en el piso 15 de la torre sur donde varias personas se habían reunido. Encontraron una segunda víctima en esa unidad.

Más tarde se encontró a una tercera víctima, pero no estaba claro dónde.

Las tres víctimas son hombres, dijo la policía. Sus edades se dieron como 19, 25 y 27.

El tirador huyó de la escena. La policía registró el edificio y recuperó dos pistolas.

El tiroteo ocurrió en Essex Skyline, un edificio de apartamentos de lujo de 25 pisos con dos torres de gran altura cerca de las autopistas 55 y 405, donde los alquileres en la lista varían hasta por lo menos $5,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones y dos baños.

Bertagna dijo que investigan cómo las víctimas terminaron en pisos separados.

La policía dice que las víctimas están vivas y fueron trasladadas a un hospital, pero los detalles de sus condiciones no estaban disponibles.