VIDEO: Julio César Chávez afirma que “le va a pegar una chinga” a Óscar de la Hoya

El César del boxeo habló sobre la pelea de exhibición planeada contra el ahora promotor

VIDEO: Julio César Chávez afirma que “le va a pegar una chinga” a Óscar de la Hoya
Óscar de la Hoya vs. Julio César Chávez
Foto: JOHN GURZINSKI / AFP / Getty Images

Para deleite de fanáticos del boxeo, el 2020 ha sido un año en el que grandes púgiles han anunciado sus regresos al cuadrilátero en peleas de exhibición para fines benéficos. Mike Tyson y Julio César Chávez son los casos de los que más se ha hablado.

A sus 52 años, Tyson se enfrentará a Roy Jones Jr. en noviembre próximo. Por otro lado, JC Chávez ya ha tenido un par de peleas contra Jorge ‘Travierso’ Arce y sueña culminar sus encuentros de exhibición contra Óscar de la Hoya, quien lo derrotó dos veces, en 1996 y 1998.

Este jueves, en entrevista con ESPN, Chávez habló sobre su deseo por que esta pelea se lleve a cabo con público, para que sean testigos de la golpiza que le dará: “Es la última exhibición que quiero hacer pero la quiero hacer con público, porque quiero que todo el público vea la chinga que le voy a pegar”, confesó la leyenda mexicana del boxeo.

Revive ese momento en el 19:14 del siguiente video.

Podrá Julio César Chávez derrotar al fin a Óscar de la Hoya o el Golden Boy será capaz de ganarle por tercera vez a la leyenda mexicana del boxeo. En algunos meses lo sabremos.