Florencia Peña deslumbra a sus fans con una sensual foto en tanguita

La actriz arrasa en las redes sociales con sus publicaciones

Florencia Peña ya supera los 4.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Distintos escenarios de su hogar, momentos familiares, la ternura de su pequeño hijo Felipe, y fotos que encienden las redes en pocas horas, son el sello propio de la actriz.

View this post on Instagram

Tan difícil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto 🤦🏼‍♀️ #sinfiltro . Les vuelvo a recomendar como cada semana el tratamiento que estoy haciendo con IP2 de la mano de la Doctora @csciales ¡¡¡ES ESPECTACULAR!!! PARAR LA COMPULSIÓN ES POSIBLE!!! EL IP2 ES UN FITONUTRIENTE, CONFIABLE Y NATURAL; uno de los mayores descubrimientos para el control de peso. . 👉🏻 Es una enzima extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro de “estoy satisfecho”. Por esta razón disminuye la ingesta de alimentos, las tentaciones fuera de las 4 comidas y los atracones. ¡Es muy importante tener un estilo de vida saludable! Este tratamiento diseñado por la Doctora @csciales + ejercitar tu cuerpo y por sobre todo, mantener una mente positiva, es el combo perfecto para esta #cuarentena.

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Esta vez no compartió ningún secreto de belleza ni apeló a su clásico humor para divertir a los usuarios. Simplemente saludó a sus seguidores para desearles un feliz domingo, y en una hora alcanzó casi 100 mil likes.

Desde la cama, con sus lujosos ventanales de fondo, por donde entra gran cantidad de luz natural, posó de espaldas y lució sus curvas. Vestida con una camiseta corta que deja ver su cintura y una tanguita blanca a juego, deslumbró una vez más con sus poses hogareñas.

View this post on Instagram

Domingo #buendia #2PM

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Previamente, Florencia también robó miradas al presumir esa estilizada figura que posee a sus 45 años, enfundada con un bodysuit rojo.