VIDEO: Debut y golazo histórico de Ansu Fati con solo 17 años

El jugador azulgrana se convirtió en el jugador más joven en marcar con "La Roja"

Ansu Fati celebra su histórico gol.

Ansu Fati celebra su histórico gol. Crédito: EFE

No cabe duda que hay futbolistas que tienen ese ángel, ese “no sé qué” que desde muy jóvenes demuestra que son diferentes y comienzan a romper récords desde muy jóvenes. Es el caso de Ansu Fati.

Las cosas pasaron rapidísimo con Ansu Fati, de 17 años de edad, quien debutó esta temporada con el Barcelona y se convirtió en el jugador más joven en marcar como azulgrana,  ahora hizo lo mismo con la selección española. Las cosas han pasado tan rápido que el año pasado, Ansu ni siquiera era español.

Ansu  se metió en la historia con un golazo con la técnica y paciencia de un futbolista veterano, rompiendo así uno de los récords más antiguos del fútbol español.

El récord hasta el gol de Ansu Fati lo tenía Juan Errazquín que firmó un triplete con 18 años y 344 días a Suiza el 1 de junio de 1925.

Ansu tiene 17 años con 311 días y debutó con la absoluta de la mano de Luis Enrique el pasado jueves frente a Alemania en Stuttgart, celebró su primera titularidad firmando un gran partido. Desequilibró siempre, provocó el penalti que rompió el encuentro nada más iniciarse y buscó el gol, incluso de chilena, hasta que lo consiguió a los 32 minutos.

Es el tanto con el que pasa a la historia de la selección española y que certifica a sus 17 años el gran futuro que tiene por delante el delantero del Barcelona.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona Selección España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain