¡Derraman miel! Con esta tierna postal, la esposa de Idris Elba lo felicitó por su cumpleaños 48

Después de pasar un mal trago al salir positivos en COVID-19, la pareja celebra la vida con mucho más amor

Idris Elba

Idris Elba. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El actor Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre han manifestado su tranquilidad tras un arranque de año un poco turbio para ambos, relacionado con la pandemia del coronavirus.

Tanto el histrión como la modelo fueron diagnosticados con el COVID-19 durante el mes de marzo, por lo que ahora, meses después de salir positivos en el examen del que todos quieren huir, empezaron el festejo para olvidarse de aquél mal trago.

El actor de “Pacific Rim”, “Thor” y quien se rumora podría encarnar al próximo “agente 007”, cumplió sus 48 primaveras y su pareja no escatimó en demostrar el cariño que siente por él por medio de su cuenta de Instagram.

Subiendo una postal digna del amor que hay entre ambos, conmovieron al mundo con un Elba en cama, sonriendo y viéndola directamente, imagen acompañada de un pie donde se nota la “miel” que derrama la bonita pareja.

“Despertar viendo este rostro es la mejor parte de mi día, significas el mundo entero para mí. Feliz cumpleaños mi amigo, sanador, amante, maestro, esposo”.

En sus historias de la misma red social, Dhowre subió videos para revelar a los seguidores de ambos aquellos momentos que han solidificado una relación que se unió en matrimonio a finales de abril del año pasado.

En esta nota

Covid cumpleaños Idris Elba Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain