¡Qué cuerpazos! Shakira y Piqué revolucionan las redes con nuevas postales de sus vacaciones en familia

La famosa pareja continúa siendo una de las más atractivas del espectáculo

Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

ShakiraPiqué se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo del espéctaculo, pues desde que anunciaron su noviazgo a la fecha, su estabilidad ha acaparado la atención de los seguidores de ambos, además de ser ejemplo de que el amor aún perdura en su relación.

La famosa pareja, junto a sus hijos, no han reparado en mostrar al mundo lo felices y relajados que se encuentran durante sus vacaciones en la playa, mediante fotografías en sus redes sociales.

Siendo Instagram y Twitter los portarretratos de sus postales durante su estadía en un conocido resort de las Maldivas, dichas gráficas se han hecho virales y cómo no, si han maravillado con lo bien que se la están pasando.

A palabras de una de las figuras más icónicas del FC Barcelona, están viviendo un “tiempo de familia” junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, bañándose con una de las playas más hermosas que existen en el planeta.

Y no sólo eso, Shakira también ha aprovechado para mostrar sus curvas que con el tiempo no cambian y que sólo demuestran el constante sacrificio que la colombiana hace ejercitándose para seguir en forma, al igual que su deportista marido.

Con una pieza un tanto exótica, la intérprete de “Hips Don’t Lie” vaya que sigue maravillando a propios y extraños sobre que sus “caderas no mienten” pues afirmó que su traje de baño es diseño propio y se llevó una aprobación de más de 2 millones de likes en Instagram.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. Siempre necesito crear el mío para el verano”, publicó Shakira en unas vacaciones que han servido para el deleite de los seguidores del famoso matrimonio.

En esta nota

FC Barcelona Instagram piqué Shakira twitter vacaciones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain