Un Lamborghini Aventador, ¿convertido en una tienda ambulante de sandias?

Un famoso influencer decidió vender sandías en su Lamborghini y fue multado por la policía

Lamborghini Aventador S

Lamborghini Aventador S Crédito: Lamborghini media

Hablar de Lamborghini es hablar de autos superdeportivos que corren a toda velocidad por las carreteras, luciendo su majestuosidad en todo su esplendor, sin embargo, no siempre ocurre así, y es que un famoso influencer iraní en Estambul, Turquía, decidió sacar su lujoso Lamborghini Aventador a una de las calles más transitadas de la ciudad con el maletero lleno de sandías para venderlas.

El influencer decidió transmitir sus ventas a través de internet y compartir los resultados con sus seguidores. Cabe resaltar que el Lamborghini Aventador del influencer vale más de $ 672.000 dólares, mientras que las sandías que vendía costaban únicamente 0,67 centavos de dólar el kilo.

​Como era de esperarse, el video comenzó a circular en redes sociales y se hizo viral, hecho que provocó que la Policía multara al joven iraní por usar su vehículo con un motivo distinto al mencionado en sus documentos y también le suspendieron la licencia de conducir por 15 días.

De acuerdo con información de los medios locales, la Policía pudo descubrir la identidad del influencer gracias al número de placa del automóvil que estaba registrado en la ciudad de Antalya y aparecía en el vídeo viralizado.

Fue el pasado 2 de septiembre cuando los oficiales detuvieron al iraní dueño del Lamborghini, de quien no se hizo público el nombre, sin embargo, el 3 de septiembre quedó en libertad tras haber realizado el pago de sus multas.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Lamborghini

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain