Dueña de salón donde Pelosi no usó máscara recauda más de $300,000 en donaciones

Tras dar la noticia exclusiva a Fox News, Erica Kious logró miles de dólares extra

Erica Kious dio la exclusiva a Fox News.
Erica Kious dio la exclusiva a Fox News.
Foto: Captura GoFundMe.com / Cortesía

Erica Kious fue agredida en redes sociales y criticada por supuestamente “tender una trampa” a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (California), para evidenciar que no utilizó máscara durante su visita para cortarse el cabello.

La dueña del salón en San Francisco, eSalon SF, sin embargo, ha logrado recaudar más de $300,000 en cinco días, después de que Pelosi negara haber roto las reglas, aunque las imágenes muestran lo contrario.

Kious dijo que se vio obligada a cerrar su negocio después de recibir amenazas de muerte, luego de exponer la visita de la demócrata el lunes pasado.

El video fue revelado por Fox News, canal de noticias que constantemente critica a los demócratas y defiende a capa y espada al presidente Donald Trump.

A raíz de la revelación y ante la falta de clientes se abrió una página de GoFundMe, donde se logró la suma referida.

“Ojalá pudiera agradecer personalmente a todas las personas que me enviaron sus oraciones, palabras de aliento y apoyo, especialmente en un momento en el que tantos están luchando para llegar a fin de mes en sus propias vidas”, dijo nuevamente en Fox News. “Es un poderoso recordatorio de que las cosas comunes que nos unen a todos como estadounidenses son mucho más significativas y duraderas que las diferencias políticas e ideológicas que reciben tanta atención y atención”.

En GoFundMe hay otras dos cuenta que buscan recolectar fondos, pero una apenas suma $800 dólares y otra cero.