El gimnasio casero de Adamari López en donde entrena muy duro

La conductora creó su propio espacio en la comodidad de su hogar

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López está muy dedicada a su saludable estilo de vida. La conductora en más de una ocasión ha mostrado los excelentes resultados de su entrenamiento y está muy orgullosa de alcanzar sus metas fitness.

Sin embargo cuando la pandemia irrumpió en la vida de todos, ella fue una de las primeras en aislarse en casa debido a las diversas enfermedades por las que ha pasado. Por ello es que dejó no solo de acudir a su trabajo en Un nuevo día, también tuvo que prescindir del gimnasio.

Pero no por ello dejó de entrenar arduamente y de hacer sus rutinas, pues con la ayuda de su esposo Toni Costa creó un gimnasio casero para hacer todo tipo de ejercicios. Justo como si estuviera en un centro profesional. Desde marzo la conductora ha mostrado en sus redes sociales cómo es que entrena y a sus seguidores les encanta.

En su jardín Adamari colocó cuerdasuna pista de obstáculos, accesorios para hacer brazo y una escalera. Así se mantuvo sana durante el periodo que le tocó estar en casa.

En su proceso por buscar un estilo de vida más saludable, Adamari ha compartido además las dietas que le han funcionado. Sus seguidores no han dudado en mostrarle cariño y le han aplaudido por poner el buen ejemplo.

Descontento con Un Nuevo Día, dicen que el programa es un reality sobre Adamari López y aseguran que ya aburren

Los momentos más románticos de Adamari López y Toni Costa

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain