Kanye West revive un pasaje bíblico y camina sobre el agua

En el video se puede apreciar que junto a él también caminan sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm

Kanye West

Kanye West. Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Kanye West vuelve a dar de qué hablar. El famoso rapero caminó sobre el agua en el servicio religioso del “Sunday Service”. Este vídeo se ha hecho viral y es que con este el esposo de Kim Kardashian revivió un pasaje bíblico en el que Jesús, el hijo de Dios camina sobre el aguas, esta lectura se encuentra en el evangelio de San Mateo 14:22-33.

Hay que recordar que en esta lectura del evangelio de San Mateo, Jesús llama a Pedro y por fe éste también logra mantenerse en pie, durante un breve momento. Fue el miedo y la duda lo que hizo que Pedro se hundiera. Su poca fe fue la que no le permitió llegar hasta Jesús. 

Hay que destacar que en el vídeo Kanye caminó sobre el agua junto a sus hijo North, Chicago, Saint y Psalm. Según expuso el portal de TMZ, la reunión religiosa se llevó a cabo en un lago cerca de Pinewood Studios, en Atlanta, Georgia. Y también aseguran que la persona responsable de grabar el vídeo no ha sido otra que Kim Kardashian.

La caminata de Kanye junto a sus hijos lo llevó hacía donde se encontraban el coro gospel y Joel Osteen (pastor de una de las congregaciones cristianas más grandes de Estados Unidos), según expuso la revista Glamour.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain