Renuncia a su cargo la jefa de la Policía de Dallas; dice que se le han presentado otras oportunidades
La carta de renuncia fue aceptada y pronto comenzarán a buscar su reemplazo
TEXAS – El Departamento de la Policía de Dallas tiene una posición vacante luego de que la jefa Reneé Hall presentó este martes su carta de renuncia, según informó la oficina del administrador de la ciudad.
Se anunció que el último día de trabajo de Hall con el Departamento sería el 10 de noviembre, según se indica en la carta de renuncia presentada.
En una declaración a los medios Hall dijo que su decisión “no ha sido fácil”.
“Estos últimos tres años han estado llenos de una serie de eventos inimaginables que individualmente y colectivamente nunca habían ocurrido en la ciudad de Dallas”, escribió la jefa de policía.
Aunque en la carta presentada al administrador de la ciudad Hall no específica sobre su futuro, ella indicó que en los últimos meses ha recibido varias solicitudes sobre oportunidades para seguir adelante con su carrera.
Hall explicó que debe mantener el siguiente paso de su carrera de manera confidencial, pero que quiere enfatizar que se mantendrá “enfocada a su verdadero llamado, el cual es el cumplimiento de la ley”.
Dallas ahora se enfoca en buscar candidatos para tomar el cargo del segundo departamento de policía más grande en el estado.
Te puede interesar:
Texas ha superado a California en muertes por COVID-19 con cerca de 14,000
La cadena texana de restaurantes Lubby´s se convierte en una víctima más del COVID-19