Con este vestido Adamari López presumió el nuevo tamaño de su cintura

Gracias a este diseño los fans le han pedido a la producción que el equipo de vestuario no le ponga más pantalones para conducir el programa

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López causó sensación en Telemundo gracias a un vestido que dividió la opinión del público. Sobre todo porque los fans no se deciden, nadie parece saber a ciencia cierta de qué color es el vestido azul o negro, con el que hoy presumió el nuevo tamaño de su cintura.

Pero más allá del color todos concuerdan que hoy Adamari se ha llevando todas las miradas de admiración, porque además de luce más esbelta, es cierto que gracias a este entallado diseño la cintura de la conductora luce más chica y sus brazos también se ven más delgados.

Algunos no han concordado en los zapatos. A muchos les han gustado porque son extremadamente llamativos, sin embargo creen que no lucen con el vestido porque le acorta el tamaño de las piernas y no logra estilizarlas, sin embargo hay otros que pasan este detalle por alto y aplauden completamente su belleza.

  • gluivis Que linda se nota el cambio del peso se ve muy bien a seguir que si se puede
  • yesspty Siempre se debe de vestir así …. no con esos pantalones hasta arriba que no le cane
  • photolover_mypassion Ya está adelgazando, que bueno porque ella es demasiado pequeña para su peso.
  • rios._margarita Mejor que ayer pero el calzado no la favorece le hacen ver las piernas muy chutas.😮
  • mariposa0404 Esta bella y delgada 😍
  • rosaflores6898 Dios. TeBendiga. Adamari. Sienpre. guapa. Leduela. akien. Leduela. Eres. Muy. Bonita. Eres muy. Ermasa. Eres. Presiosa. i. Tueres. Una. Bendision. de Dios. Para. Toni i. Tuprinsesa. Cuidate. Mucho. Dios. TeBendiga. Oy. isienpre.
  • luzcruzcamargo Esta lindo el vestido, le queda muy bien👏

Hay también que señalar que gracias a esta prenda los fans piden que ya no le pongan más pantalones a la puertorriqueña, sobre todo si estos van a seguir flojos u holgados, los cuales no la favorecen en nada.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain