El vestido de Adamari López genera confusión y mientras unos dicen que es negro otros aseguran que es azul 

El público está realmente dividido, así que de momento nadie se pone de acuerdo, por lo tanto la pregunta que ha quedado en el aire es: ¿El vestido es azul o negro?

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Mezcalent

El vestido de Adamari López ha generado una pequeña confusión en el público televidente de Un Nuevo Día. La producción asegura que este es de color negro, mientras que algunos usuarios de Instagram afirman que el vestido es de color azul marino.

La discusión se generó cuando el programa compartió una fotografía en la que se puede ver el conjunto con el que Adamari se presentó para conducir el programa y junto a esta escribieron: “El atuendo que toda mujer debe tener en su closet, un vestido negro 👍🏼 Y nuestra @adamarilopez se ve espectacular con el suyo 🥰❤️ #UnNuevoDia”.

De inmediato uno de los primeros comentarios desestimó esta aseveración sobre el color de la prenda, destacando lo siguiente: “Pero ese vestido es azul marino“.

Ante la imagen muchos dicen que es realmente negro, mientras que otros aseguran que lo ven azul marino. Y así muchos están simplemente exponiendo de qué color ven esta prenda que ha hecho que nuevamente la figura de Adamari sobresalga y se note cada vez más, cuándo ha bajado de peso.

Para el cierre de esta nota, también nosotros tenemos dudas sobre el color y nos mantenemos divididos, ya que hay quienes lo ven negro, mientras que otros lo vemos azul marino. Aquí les compartimos los comentarios del público.