FOTO: Mujer furiosa expone a su marido infiel con un tremendo cartel en los postes de su vecindario

Nada más peligroso que una mujer despechada

cartel

El cartel. Crédito: Reddit | Cortesía

Una madre de dos hijos decidió vengarse del hombre que la engañó haciendo pública su conducta por toda su comunidad. La furiosa mujer expuso a su marido infiel con un tremendo cartel que colocó en los postes de su vecindario.

El letrero, que fue difundido en Reddit, muestra una foto familiar de la mujer, el hombre que la engañó y los dos hijos de la pareja, con un duro texto que señala: “¡Abandonó a su esposa y a sus hijos en Nueva York para venir a RTC para enredarse con una MILF! (Y por un asqueroso trabajo gubernamental). ¡Vaya vecino! Todavía está casado y vive con otra mujer”.

La imagen fue difundida por un usuario identificado como o0Ying0o, quien explicó que las siglas RTC mencionadas corresponden a Reston Town Center, un vecindario de Virginia, en EEUU, y aseguró que los carteles fueron retirados un día después de colocados.

POLICÍA: Por favor, cítenlo por adulterio, un delito menor de clase 4 según el código de Virginia“, señala el mismo cartel que fue ampliamente comentado por los usuarios del popular foro de internet.

“Es lo más loco que he visto. ¡Pobres niños!”, escribió un usuario. “Es triste por los niños, nada apropiado. Me siento terrible por la esposa y por los hijos”, apuntó otro. “¿Por qué poner la foto de los niños en el cartel?“, se preguntó un tercero.

reddit
La imagen difundida en Reddit. Captura de pantalla

En esta nota

infidelidad infieles notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain