Michelle Vieth está devastada y llora la muerte de su padre, Dennis Vieth

Ante el dolor de su pérdida la actriz no ha podido hablar y ha dejado que su sentir se exprese a través de la voz de Celine Dion con el tema "If I Could"

Michelle Vieth

Michelle Vieth. Crédito: Mezcalent

Michelle Vieth compartió a través de Instagram la dolorosa noticia de su padre Dennis Vieth. Como despedida la actriz no ha compartido muchas palabras, simplemente se ha limitado a compartir dos publicaciones en blanco y negro. En la primera anuncia su muerte, y aparece junto él. En la segunda le rinde un sentido homenaje a su progenitor con fotografías en las que éste posa junto a ella en su niñez, y junto a sus nietos.

Parece ser que la muerte de su padre la ha dejado sin palabras posibles para expresar su dolor, razón por la cual de momento no se tienen declaraciones de la actriz, ni siquiera a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la actriz protagonista de “Mi Pequeña Traviesa” ha dejado que sea la voz de Celine Dion en la canción “If I Could” la que le de voz a su dolor, ya que por medio de las historias de Instagram también le ha rendido homenaje a su padre, así como también ha agradecido el cariño y las condolencias de todos los que se han manifestado ante su dolor.

Aquí les dejamos dicho tema con sus respectivos subtítulos al español. Las palabras introductorias al tema, también fueron compartidas en las historias de Instagram de Michelle Vieth.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos michelle-vieth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain