Volkswagen Mexico rompe relación con concesionaria oficial de la marca en Coyoacán por cuadro nazi en la oficina

El concesionario tenía expuesta en sus instalaciones una fotografía en color de un viejo acto del Tercer Reich repleto de banderas con la esvástica

Volkswagen no sólo se dedica a vender autos, también comida para sus trabajadores.

Volkswagen no sólo se dedica a vender autos, también comida para sus trabajadores. Crédito: Pixabay

En una distribuidor local de Volkswagen (VW) en Coyoacan, CdMX, México, había simbología nazi y VW México decidió romper su relación totalmente ya que fue objeto de ira en redes sociales y denuncias en derechos humanos.

El concesionario tenía expuesta en sus instalaciones una fotografía en color de un viejo acto del Tercer Reich repleto de banderas con la esvástica.

“La empresa ha tomado la decisión de terminar con la relación comercial y de negocios con la distribuidora (…) toda vez que reprobamos tajantemente que haya exhibido esas imágenes en sus instalaciones, que mostraban un régimen que enfatizó el odio y la discriminación en una época de la historia que afortunadamente ha quedado atrás“, dijo Volkswagen México en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Este acto muestra el compromiso que la marca de autos tiene con los valores y el respeto al derecho inalienable de las personas por vivir en paz, libres de cualquier manifestación que no respete la integridad y la vida.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain