El elenco y personajes de ‘Imperio de Mentiras’, la nueva telenovela de Univision y Televisa

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan este nuevo thriller en primetime

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan "Imperio de Mentiras".

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan "Imperio de Mentiras". Crédito: Univision | Televisa

La nueva producción estelar de Univision es “Imperio de Mentiras” protagonizada por Angelique BoyerAndrés Palacios. Este nuevo thriller promete tener a la audiencia al filo de su asiento cada noche empezando el lunes 21 de septiembre a las 9pm/8c.

Angelique Boyer es Elisa Cantú, hija de ‘Victoria’ y ‘Augusto Cantú’, un importante empresario de la industria de la construcción a quien admira por sobre todas las cosas. Curadora de arte, emprendedora, valiente y una apasionada de la cultura prehispánica. Hermana de ‘Renata’ y ‘María José’. El amor llegará a su vida inesperadamente al conocer a ‘Leonardo Velasco’.

https://www.instagram.com/p/CEzeyJjDwXv/

Andrés Palacios es Leonardo Velasco, agente de investigación de la Guardia Nacional es el prometido de ‘Julia’. Tiene una familia muy sencilla y admira a su hermano ‘José Luis’, también policía. En su camino se topa con ‘Elisa Cantú’, quien lo orillará a decidir entre salvarla o aplicar la ley.

https://www.instagram.com/p/CEuXS-1DI6t/

Susana González es Renata Cantú quien sufre de un transtorno mental que la hace vulnerable, pero a la vez no tiene miedo de enfrentar a quienes le hacen daño. Es hermana de ‘Elisa’ y ‘María José’ y está casada con ‘Marcelo’, con quien quiere tener un hijo a toda costa. Debido a su enfermedad, se siente relegada por su familia.

https://www.instagram.com/p/CEpnd1IjkGA/

Leticia Calderón es Victoria de Cantú, una mujer educada y le gusta guardar las apariencias. Tiene tres hijas: ‘Renata’, ‘Elisa’ y ‘María José’, a quienes ama, pero tiene sometidas a su voluntad. Está casada con ‘Agusto Cantú’, pero su matrimonio está desgastado. Se acerca a la familia de ‘Julia’, la prometida de ‘Leonardo’, para descubrir la verdad.

https://www.instagram.com/p/CEsK1kpDKO7/

Iván Arana es Darío Ramírez, un joven que trabaja en una organización de tráfico de arte y lavado de dinero. Es un delincuente de sangre fría, desconfiado y resentido por el accidente que condenó a su madre a una silla de ruedas. A pesar de su alto deseo de venganza, se topará con ‘María José’, quien le cambiará la vida por completo.

https://www.instagram.com/p/CEVHYDzpP3V/

Javier Jattin es Fabricio Serrano, hijo de ‘Eugenio Serrano’, es economista y vive en Inglaterra. Tuvo una relación con ‘Fernanda’ y regresa a México para demostrar sus capacidades como empresario. Se enamora de ‘Elisa’, lo que complica todos los planes que tiene de apoderarse del Grupo Cantú.

https://www.instagram.com/p/CEXpybipxGZ/

Alejandra Robles Gil es María José Cantú, la menor de la dinastía Cantú. Cree tener su futuro asegurado gracias a la fortuna familiar, pero un suceso le cambiará la vida y la llevará a conocer el verdadero amor. Esto la enfrentará a sus seres queridos, sin darse cuenta que está cayendo en una peligrosa trampa.

https://www.instagram.com/p/CEruQW7jVjr/

Michelle González es Fernanda Navarro, una mujer astuta, calculadora y ambiciosa. Se avergüenza de su pasado y hace todo lo posible por resguardarlo. Es cercana a la familia Cantú y es la mejor amiga de ‘Elisa, a quien le oculta un gran secreto.

https://www.instagram.com/p/CEaFUSaJFMx/

Alejandro Camacho es Eugenio Serrano, un poderoso empresario amigo de ‘Augusto Cantú’. Frente a ‘Victoria’ es bondadoso, noble y hará todo para proteger a su familia, pero en realidad es un hombre manipulador, cruel y capaz de engañar y defraudar a quienes lo rodean.

https://www.instagram.com/p/CEcigryJmtC/

En esta nota

Andres Palacios Angelique Boyer Famosos Imperio de Mentiras telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain